Cuatro choques en el transcurso de esta mañana

Córdoba, Ver.- En el transcurso de esta mañana cuatro accidentes se han registrado con un saldo preliminar de tres personas heridas y daños materiales cercanos a los 50 mil pesos revelaron autoridades viales.

Exceso de velocidad y no respetar señalamientos fueron la principal causa de los mismos, revelaron elementos de la Cruz Roja delegación Córdoba.

El primer accidente ocurrió sobre el bulevar Córdoba- Fortín cerca de la calle 40 sobre el carril de subida y participaron una camioneta Chevrolet y una automóvil Chevy.

La segunda colisión derivó en daños considerables en la cual participaron un taxi y un Nissan Platina y ocurrió en la avenida 15B y calle 40.

Un tercer choque se registró en el bulevar Córdoba-Fortín, en el carril de bajada de la calle 40 y participaron un Matiz y un vehículo Tiid color guinda.

Posterior a ellos ocurrió otro accidente por alcance entre una motocicleta que se estrelló en la parte posterior de un automóvil Golf color rojo y ahí resultaron heridas una pareja y un bebé.

zvr