En Cotaxtla mueren dos motociclistas en choque

Mueren dos motociclistas tras chocar contra camioneta en Cotaxtla

Cotaxtla, Ver. – Dos personas murieron esta mañana luego que al transitar sobre la carretera federal 150 en el tramo La Tinaja-Veracruz, chocaran contra una camioneta; uno de ellos falleció en el lugar de los hechos, mientras que el otro en un hospital.

El incidente se registró minutos antes de las 8 de la mañana, a la altura del kilómetro 60, cerca de la comunidad de Piedra Herrada perteneciente al municipio de Cotaxtla.

Elementos de la Policia Municipal acudieron al sitio y solicitaron la asistencia de paramédicos, ya que una persona se encontraba lesionada, mientras que otra no tenía signos vitales.

Como primer respondiente acordonaron el área y dieron aviso a personal de la Fiscalía Regional, para que realizaran las diligencias periciales y llevaran a cabo el levantamiento del cuerpo.

Testigos presenciales de los hechos indicaron que el conductor de la motocicleta intentó rebasar a un vehículo y al invadir el carril contrario chocó contra una camioneta color blanca.

Tras el impacto ambos tripulantes de la motocicleta se estrellaron contra la carpeta asfáltica, falleciendo instantáneamente uno de ellos, mientras que el otro resultó lesionado, mismo que falleció más tarde en un hospital de Tierra Blanca.

 

Don`t copy text!