Choque de motos deja dos personas muertas

La tarde de ayer una menor de edad y un joven perdieron la vida tras protagonizar un aparatoso choque entre dos motocicletas; otra niña y su padre resultaron lesionados.

El accidente se registró sobre la carretera estatal Moralillo – El Tejar a unos metros del fraccionamiento Arboledas San Miguel en el municipio de Medellín de Bravo.

Los reportes indican que el joven de aproximadamente 19 años, circulaba a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta Italika FT 150.

Supuestamente intentó rebasar otra motocicleta donde viajaban  Arturo G. G., de 28 años, su esposa Ruth D. U., de 22 años y sus hijas de seis y tres años.

Al parecer el muchacho no calculó bien y terminó estrellándose en la parte trasera de la unidad donde iba la familia. Por el fuerto golpe todos salieron proyectados al pavimento y la maleza.

Al lugar llegaron parámedicos de Protección Civil de Medellín de Bravo y de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de la menor de seis años y del presunto responsable.

Mientras que Arturo y su hijita de tres años fueron llevados a un hospital al sufrir diversas lesiones en el cuerpo. La madre resultó ilesa y quedó en el sitio.

Autoridades ministeriales realizaron las diligencias y levantamiento de los cuerpos, siendo llevados al Semefo para la necropsia de ley.

zvr