Choque en Cuitláhuac deja persona herida

Cuitláhuac, Ver.- Un choque frontal ocurrido en los primeros minutos de la madrugada de hoy jueves en la carretera federal Córdoba – Veracruz, a la altura de la UTCV, entre una camioneta Nissan con placas de circulación del Estado de Jalisco y un Chevrolet Corsa, dejó una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos.

El percance, generó la movilización de personal médico del grupo Bace, de Protección Civil y de paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron atención y trasladaron a un hospital de Córdoba a un masculino de unos 45 años de edad.

Este choque se reportó minuto antes de las 01:00 de la mañana, en donde participó una camioneta Nissan color blanco, con placas de circulación JV-60446 de Jalisco y un Chevrolet Corsa color gris, con placas de circulación YKD-3940 del Estado.

Policías municipales y de Seguridad Pública del Estado llegaron para abanderar la circulación, mientras que oficiales de la Policía Federal tomaban conocimiento para llevat a cabo su dictamen de causalidad y determinar la probable responsabilidad.