Chocan motociclistas

Córdoba, Ver.- La velocidad inmoderada e invadir el carril contrario provocaron que dos motociclistas, un perifonista de un medio local impreso y un repartidor de pollo, resultaran lesionados al chocar de frente durante la mañana de este lunes en el camino que va de la colonia Tranca de Tubos hacia la Luz Francisco I Madero.

El percane entre ambas motocicletas, las dos de la marca Honda, se registró cuando el repartidor de pollo bajaba con dirección a la carretera estatal Córdoba- Naranjal, y en sentido contrario invadiendo el carril, lo hacia el perifonista del periódico “El Buen Tono”.

De momento ambos chocaron frontalmente, saliendo proyectados contra el pavimento, en donde quedaron tirados y lesionados, siendo auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja que fueron alertados a través de una llamada telefónica al número de emergencias 911.

Fueron peritos de tránsito municipal, quienes llegaron para tomar conocimiento y ordenar que las dos motocicletas fueran retiradas para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

 

 

Don`t copy text!