Chocan motociclistas contra taxi esta tarde

Córdoba, Ver.- La tarde de este domingo dos jóvenes motociclistas que circulaban a un costado de la aeropista Juan Antonio Perdomo Díaz, chocaron de manera frontal contra una unidad de alquiler de la ciudad de Córdoba con número económico, CO—2161, resultando gravemente lesionados y fueron llevados a un hospital para su atención médica.

Hasta el momento se desconocen las verdaderas causas del accidente, si ellos chocaron contra el taxi o el vehículo los impacto.

Este hecho movilizó a los paramédicos de Cruz Roja, así como también a los elementos de la Comisión Nacional de Emergencias, al mando del Delegado Estatal de Veracruz
José Francisco Garcia Vazquez, quién en cuestión de segundos arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios y a bordo de una ambulancia fueron llevados a un hospital donde su estado de salud es reportado presuntamente como grave.

Las unidades fueron enviadas a un corralón y el parte del accidente fue turnado a la Fiscalía Regional para las investigaciones correspondientes y así poder deslindar responsabilidades.