Choca taxi contra camioneta: 3 heridos

Tres lesionados, daños materiales por 50 mil pesos y bloqueo parcial de la circulación fue el resultado de un encontronazo entre una camioneta y un auto de alquiler en el libramiento de Yanga a la altura de la entrada a San José del Corral.

El accidente se registró a las 18:15 horas del domingo, cuando se desplazaba sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz un Taxi Nissan March numero economico 46 del municipio de Yanga con matricula A-638-XEF, cuyo ruletero no proporciono su nombre, quien llevaba cuatro pasajeros.

Según testigos al llegar al libramiento a la altura de la entrada a San José del Corral, se impacto contra una camioneta Ford F350 color blanca tipo caja seca con placas de circulación del estado.

Luego de la colisión tres personas resultaron lesionadas, mientras que la vialidad se vio parcialmente afectada. Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Policías Municipales abanderaron el lugar, mientras que Bomberos Regionales socorristas de Grupo Bace, CNE y Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a los lesionados que fueron canalizados a un hospital de Córdoba, para su valoración.

Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento, tras llevar a cabo los peritajes ordenaron retirar las unidades a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.

 

Don`t copy text!