Carambola en Agua Fría deja dos heridos

Dos lesionados, daños materiales por 40 mil pesos y bloqueo de la vialidad, fue el saldo de un choque múltiple entre una minivan, un auto particular y un vehículo de alquiler, en el camino real a la altura de agua fría.

El percance sucedió la mañana del jueves, cuando circulaba sobre la carretera con dirección a San Isidro Palotal, una camioneta Chrysler Voyager color gris con placas de circulación YJK-32-85, cuyo conductor no proporcionó sus datos.

Según testigos al llegar a la altura de agua fría, al intentar ingresar a un terreno, embistió de frente a un Taxi Tsuru número SL133 con matrícula 18-21-XDA en el que viajaba el ruletero y una pasajera.

Debido al impacto la minivan se proyectó contra un automóvil Ford Fiesta color rojo con placas XYM-176-1. Luego de la carambola dos personas resultaron lesionadas, mientras que la vialidad se vio obstruida.

Vecinos del lugar al ver lo ocurrido, solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate. Paramédicos de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al ruletero y la pasajera quienes fueron canalizados a un hospital para su atención.

Policías Estatales abanderaron el lugar, mientras que el perito en turno de Tránsito Municipal tomó conocimiento y ordenó retirar las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades.