Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Campesino muerto en Zentla al caer en barranco

Zentla, Ver.- Un campesino de El Huaje perdió la vida al caer a un barranco de más de 25 metros de profundidad la madrugada del domingo. Personal de la Policia Municipal de Zentla rescató el cuerpo.

Quintín Quintero Pérez, de 33 años de edad y que vivía en la comunidad antes citada es la persona que presentó múltiples fracturas en el cuerpo que le provocaron la muerte.

Fuentes oficiales revelaron que la madrugada del domingo el sujeto, que se encontraba bajo los influjos del licor salió corriendo repentinamente, perdiéndose entre la maleza.

Sus familiares comenzaron a buscarlo de inmediato, pues sufría de delirios ocasionados por el alcoholismo y temían que algo malo le hubiera pasado.

Alrededor de las 13:00 horas, varios campesinos encontraron en el fondo de un barranco a Quintin pero ya sin vida, pues se desplomó casi 30 metros y se golpeó contra las rocas.

El cuerpo fue trasladado a una funeraria para practicarle la necropsia de ley, para que finalmente sus familiares puedan darle sepultura según sus costumbres.