Camioneta impacta a repartidor de gas en avenida 1

Daños materiales por 5 mil pesos, bloqueo de la vialidad y movilización de los cuerpos de rescate, fue el resultado luego de que una camioneta repartidora de gas, fue impactada por una pickup sobre la avenida 1  y calle 20 de la colonia centro.

El accidente se registró a las 15:00 horas del martes, cuando circulaba sobre la avenida 1 con dirección a Fortín, una camioneta Nissan tipo estaquitas propiedad de Gas de Atoyac, número económico 11 con placas del estado, cargada con varios cilindros.

Según testigos al llegar a la calle 20, fue embestida por una camioneta pickup Dodge Ram 2500 color blanca cuyo conductor no respetó la distancia pertinente. Tras el choque no hubo lesionados, pero la vialidad se vio afectada por varios minutos.

Automovilistas al ver lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate, acudiendo personal de protección civil quienes descartaron algún riesgo para la población.

Elementos de la Policía Estatal abanderaron el lugar, mientras que el perito en turno de Tránsito del Estado tomó conocimiento y ordenó retirar las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades.

 

Don`t copy text!