Balean a policía municipal en USBI de Ixtaczoquitlán

Ixtaczoquitlan, Ver.-  A bordo de dos vehículos, un comando armado agaredió la tarde de este sábado a elementos de la policía municipal de Ixtaczoquitlán que realizaban recorridos en la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI) de Ixtaczoquitlán, perteneciente a la Universidad Veracruzana (UV).

Fue pasadas las 16:00 horas, cuando de dos vehículos descendieron cerca de ocho sujetos los  cuales accionaron sus armas de fuego contra los municipales; al intentar repeler la agresión, el arma de cargo de uno de los policías se encasquillo por lo que resultó herido.
Al interior de lasinstalaciones, los alumnos que acuden a este centro a tomar clases en el sistema abierto asi como el personal educativo, se resguardaron en los salones, mientras los agresores se dieron a la fuga.
Hasta el lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Estatal quienes evacuaron las instalaciones, mientras los servicos de auxilio trasladaron al elemento lesionado a un hospital particular para recibir atención médica

 

Don`t copy text!