Balacera en Los Carriles deja dos muertos y un baleado

Dos muertos y un lesionado fue el resultado de una balacera suscitada en un autolavado de la colonia Los Carriles, los agresores lograron darse a la fuga aprovechando la nula vigilancia, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El incidente se registró a las 21:30 horas del martes, cuando Raul Colorado Pérez de 43 años se encontraba en su negocio de lavado de autos de la avenida 44 entre calles 10 y 12, acompañado de otras dos personas.

Según testigos en ese momento arribaron varios sujetos a bordo de un vehículo desconocido. Sin mediar palabras sacaron sus armas de fuego y las accionaron contra el grupo de personas que se encontraban en dicho lugar.

Luego de las detonaciones dos personas fallecieron de forma instantánea, uno resultó gravemente lesionado, mientras que los delincuentes se dieron a la fuga. Vecinos al percatarse de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a Raul que presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que fue canalizado a un Hospital, donde su estado de salud fue reportado como grave.

Elementos de la Policía Estatal arribaron minutos mas tarde, acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente. Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar los cuerpos al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondientes.

Hasta el momento los dos occisos están sin identificar, se desconoce el móvil de la agresión. Es de señalar que la inseguridad en la ciudad de Córdoba ha ido en considerable aumento ante la

 

Don`t copy text!