Balacean a dos en juego de futbol; uno muere

Córdoba, Ver.- Un muerto y un lesionado fue el saldo de una balacera que se registró en el campo de Futbol de la localidad El Porvenir, los agresores escaparon del lugar, autoridades ministeriales tomaron conocimiento. El incidente se registró alrededor de las 17:50 horas del sábado, cuando varios jugadores se encontraban en el campo de Futbol El Provenir, luego de concluir un encuentro. Según testigos en ese momento dos individuos arribaron al lugar, sin mediar palabras sacaron sus armas y las accionaron contra dos de los presentes.

Luego del tiroteo uno de los futbolistas quedó inerte a un costado del campo, mientras que otro fue trasladado por sus propios medios para su atención. Personas que se encontraban en el lugar, solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Paramédicos de la Cruz Roja interceptaron la unidad donde viajaba Luis Alfredo Nava Pérez de 30 años con domicilio en la colonia Los Filtros, el cual fue auxiliado y trasladado al Hospital General de Córdoba, donde su estado de salud fue reportado grave.

Elementos de la Policía Estatal acordonaron el lugar y dieron parte a las autoridades ministeriales. Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar él cuerpos al Semefo para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento el fallecido se encuentra sin identificar, se desconoce el móvil del atentado, agentes ministeriales iniciaron las indagatorias para esclarecer el crimen.

zvr