Balaceado fuera del bar La Tampi; muere minutos después

De varios impactos de proyectil de arma de fuego fue asesinado un hombre cuando salia de un conocido bar de la colonia centro, los agresores lograron escapar, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

Versiones indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas del domingo, cuando Daniel Martínez Solís de 30 años se encontraba conviviendo con otras personas en el Bar La Tampi, ubicado en la avenida 6 y calle 5.

Al salir del antro fue interceptado por dos sujetos, sin mediar palabras de entre sus ropas sacaron sus armas y las accionaron en repetidas ocasiones. Luego de las detonaciones Daniel cayó inerte, mientras que los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

Personas que se encontraban en el lugar al percatarse de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al lesionado que fue canalizado al Hospital General de Córdoba, lamentablemente falleció en el camino.

Elementos de la Policía Estatal acordonaron el lugar e iniciaron un operativo por tierra y aire para ubicar a los agresores, hasta el momento ninguna persona ha sido detenida. Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, se presume que pudiera tratarse de algún ajuste de cuentas. Es de señalar que la inseguridad en la ciudad de los 30 caballeros continua incrementándose, ante la ineficacia de las autoridades preventivas.

 

Don`t copy text!