Atropellan y matan a niña

En el kilómetro 281+500 de la autopista Orizaba-Córdoba, el responsable escapó.

Ixtaczoquitlan, Ver.- Trágica muerte encontró una niña de 11 años, luego de ser embestida por un Taxi, cuando intentaba cruzar la autopista Orizaba-Córdoba a la altura del kilómetro 281+500, donde pretendía visitar a su mama a uno de los restaurantes.

El lamentable incidente se registró alrededor de las 17:00 horas del martes, cuando la menor con domicilio en la localidad de Buenavista, caminaba a un costado de la autopista donde se dirigía a visitar a su madre a uno de los restaurantes.

Según testigos al intentar cruzar dicha vialidad a la altura del kilómetro 281+500, fue Embestida por el Taxi número 449 del municipio de Orizaba. Luego del golpe la menor salió proyectada contra el pavimento, donde quedó inerte.

Automovilistas al ver lo ocurrido, solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate, acudiendo paramédicos de Capufe quienes al tratar de brindarle los primeros auxilios a la menor, lamentablemente no contaba con signos vitales.

Oficiales de la Policía Federal acordonaron el lugar, dieron parte a la autoridad competente e iniciaron la búsqueda del responsable que escapó del lugar, omitiendo el auxilio a la niña.

Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la criminalistica de campo, ordenaron trasladar el cuerpo de la pequeña al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.