Asesinan a balazos a joven en el centro de Córdoba

Córdoba, Ver.- Estefanía Ríos, joven de 24 años de edad murió a consecuencia de los 4 balazos que le asestaron sicarios cuando ella transitaba sobre la avenida 2 y calle 2 de la colonia centro, a sólo dos calles del palacio municipal

La víctima cayó boca abajo herida de muerte, ante la mirada atónita de padres de familia que en esos momentos caminaban con sus hijos tras salir de las escuelas Francisco I. Madero y Manuel C. Tello ubicadas en la avenida 1 entre calles 1 y 2.

Estefanía Ríos era vecina de la avenida 4 entre calles 2 y 4, en el populoso barrio de Las Pitayitas.

Tras asestarle varios disparos los sicarios emprendieron la huida siendo alcanzados por elementos de Seguridad Pública y Fuerza Civil en las inmediaciones de las colonias Nuevo Toxpan y Carriles donde se registraron diversas detonaciones que provocó el pavor entre los vecinos quienes salieron a la calle preocupados.

Inclusive un helicóptero de Fuerza Civil se encontró sobrevolando el área y minutos más tarde corrió la versión sin confirmar que elementos de SSP habían detenido a uno de los sicarios y que era trasladado al Mando Único para posteriormente turnarlo a la Fiscalía Regional.

Cerca de las 21 horas fue confirmado el fallecimiento de Estefanía Ríos en el hospital de la Cruz Roja debido a las graves heridas por bala que presentaba.

 

 

Don`t copy text!