Arrollado en Rancho Trejo fallece en el IMSS

Un joven que fue atropellado en la carretera federal Córdoba-Veracruz a la altura de Rancho Trejo, falleció en el Hospital del Seguro Social debido a sus lesiones, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

Los hechos ocurrieron cuando Diego Dimas Flores de 20 años con domicilio en el municipio de Amatlán, caminaba a un costado de la carretera federal a la altura de la zona de restaurantes de Rancho Trejo.

Según testigos al intentar cruzar dicha vialidad fue embestido por un vehículo desconocido. Tras el impacto el joven salió proyectado contra el pavimento, mientras que el responsable escapo del lugar para evadir responsabilidades.

Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al lesionado que fue canalizado al Hospital del IMSS de Córdoba, donde lamentablemente falleció mas tarde.

Elementos de la Policía Estatal abanderaron el lugar, por su parte personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos tomaron conocimiento, dieron fe del deceso, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

 

Don`t copy text!