Acribillado en la unidad Palmira de Mariano Escobedo

Mariano Escobedo, Ver.- Una persona del sexo masculino fue asesinado a balazos por un solitario sujeto, cuando se encontraba afuera de la vivienda de su pareja sentimental, en la unidad habitacional Palmira, personal de Fiscalía inicio las indagatorias.

El incidente se suscitó la mañana del domingo, cuando un hombre salia de la vivienda de su concubina ubicado en la calle Poza Rica entre Huatusco y Coatzacoalcos.

Según testigos en ese momento un solitario sujeto se le acercó, acto seguido saco un arma y abrió fuego. Tras el tiroteo la victima cayó fulimado, mientras que el agresor se dio a la fuga entre los andadores.

Vecinos al percatarse de lo ocurrido pidieron la presencia de las fuerzas del orden, elementos de la Policía Municipal intentaron auxiliar al lesionado, lamentablemente no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a las autoridades ministeriales.

Personal de la Fiscalía Regional, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales tomaron conocimiento, llevaron a cabo la criminalistica de campo, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo de Orizaba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.