Se ahoga menor en el río Tonto

15 Abr 2017 Redacción

La tragedia envolvió a una familia, luego de que un menor falleciera ahogado en aguas del rio tonto a la altura de la localidad de Almilinga, autoridades ministeriales tomaron conocimiento e iniciaron las investigaciones.

 Los hechos ocurrieron a las 15:30 horas del sábado, cuando Ángel “N” de 13 años con domicilio en el municipio de Cuichapa, se encontraba conviviendo con sus familiares en el lugar conocido como el vado del rio tonto.

 Se infiere que al intentar nadar, una corriente lo “jalo”, por lo que el menor ya no pudo salir del agua. Sus familiares al percatarse de la ausencia del menor comenzaron a buscarlo, lamentablemente se encontraba en el fondo del agua.

 Como pudieron rescataron al adolescente que lamentablemente ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades. Elementos de la Policía Estatal acordono el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

 Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos de la Fiscalía Regional llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo de Córdoba para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Valora este artículo
(0 votos)