Hallan ejecutado en camioneta en El Cuajilote

Cuitláhuac, Ver.- El cadáver putrefacto de una persona de unos 55 años de edad fue encontrado esta tarde en el interior de una camioneta que se encontraba en medio de cañaverales ubicados en la congregación El Cuajilote perteneciente a este municipio.

La víctima fue ejecutada y embolsada antes de ser abandonada en el interior de una camioneta Ford Explorer de color blanco que fue encontrada alrededor de las 3 de la tarde de este día.

Se conoció que fueron cortadores de caña los que encontraron en medio de los cañaverales la camioneta lo que se les hizo extraño y al observar por los cristales notaron que del interior saliía un fuerte olor a putrefacción por lo que dieron parte a la policía municipal.

Tras confirmar la existencia de un cadáver se acordonó la zona y se dio parte a la Fiscalía Regional quienes abrieron la camioneta con placas de circulación YHA-2349 encontrando el cadáver en descomposición de la persona ejecutada.

Tras las pesquisas, personal de la Periciales ubicó un casquillo calibre 9 mm y junto con el cuerpo y el vehículo fueron enviados al Semefo.

zvr