Hallan a sexagenaria muerta en cañal; fue golpeada

Córdoba, Ver.- Una mujer de unos 60 años de edad aproximadamente fue encontrada sin vida y golpeada, durante la mañana de este sábado, entre cañales de la comunidad Palenque Palotal, hallazgo que originó la inmediata movilización de elementos de la Policía Estatal, así como autoridades ministeriales y personal de los servicios periciales.

La mujer, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida, y depositada en las instalaciones del Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito.

De acuerdo al reporte oficial, el hallazgo fue realizado minutos antes de las 11:00 horas, por trabajadores del campo que pasaban por ese lugar y se percataron que a orilla del caña, yacía el cuerpo de una mujer.

Policías Estatales que fueron alertados mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911, llegaron, confirmaron el deceso y de inmediato acordonaron el lugar para preservar la escena.

Personal del Ministerio Público en turno fue el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación, por su parte peritos en criminalística realizaban una inspección ocular y ordenaban el levantamiento del cadáver.