Hallan ejecutado a hijo de maestro plagiado en Potrero

Atoyac, Ver.-. El hijo de un maestro jubilado que ayer fue “levantado” en la congregación de Potrero Nuevo de nombre Aarón Gandsen Sánchez de 49 años de edad fue encontrado muerto en unos cañaverales del ejido Potrero y Anexas, en la comunidad La Pesca.

La víctima, quien fue encontrada por su hermano vestía playera color guinda, chamarra azul y pantalón de mezclilla azul. Tenía golpes en varias partes del cuerpo, cinta en la boca y estaba amarrado de las manos.

Como se reportó oportunamente a través de este medio, Aaron Gandsen fue plagiado ayer por la mañana en la avenida Plan de Ayala de la colonia Guadalupe perteneciente a Potrero Nuevo.

Había salido en una motocicleta Italika a comprar a la tienda conocida como Chelín a las 7:30 de la mañana de ayer cuando sujetos desconocidos se lo llevaron en un automóvil al igual que la motocicleta.

La víctima era hijo de un maestro jubilado quien también tiene su domicilio en Potrero Nuevo.

La Fiscal Regional acudió al lugar donde fue encontrado el cadáver para iniciar las investigaciones correspondientes y ordenar el levantamiento del cadáver.

Valora este artículo
(0 votos)