Chocan 7 vehículos en cumbre de Maltrata: un muerto y 5 heridos

05 Dic 2017 Redacción

Maltrata, Ver. Una persona muerta así como cinco lesionados de consideración fue el saldo de un terrible accidente en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 241,  la tarde de este martes.

En el siniestro participaron siete  automotores, entre ellos un tráiler.

Resulta que una llamada al número de emergencia 911 alertara a los grupos de auxilio,  que en el kilómetro 241 había un accidente muy fuerte.

De inmediato se trasladaron varias unidades para rescatar a los lesionados y llevarlos a hospitales cercanos a la zona, donde confirmaron de igual manera que una persona había muerto en el interior de su unidad, a causas del fuerte impacto que recibió.

1.- Tracto camión, marca International, color blanco, placas de circulación 50AD5N (SCT), acoplado a semirremolque, tipo caja, placas 766WC7 (SCT).

2.- Vehículo, tipo automóvil, marca Nissan, color gris, placas de circulación TXU1017 (PUE).

3.- camión unitario ligero, marca Chevrolet, placas 582XTR (CD MEX).

4.- camión unitario ligero, marca Ford, placas XU28833 (VER).

5.- vehículo tipo automóvil, marca jeep, placas 6806XB (SCT).

6.- tracto camión, marca International, placas 806EJ6 (SCT), acoplado a semirremolque tipo porta contenedor, placas 436WK2 (SCT), remolque tipo porta contenedor, placas 425WK2 (SCT).

7.- camión unitario pesado, marca Kenworth, placas 49AC9L (SCT)

 La autopista esta cerrada en su totalidad, ya que los grupos de rescate y elementos de la policía federal, realizan maniobras ya que algunas unidades quedaron reducidas a cenizas.

Cabe señalar que presuntamente el causante de este siniestro es el tripulante del tráiler que impactó a todas las unidades compactas.

Valora este artículo
(0 votos)