Balacera: 2 muertos y 4 lesionados

29 Nov 2017 Redacción
En una loncheria de la colonia Flores Magón

Dos muertos y tres lesionados por impactos de proyectil de arma de fuego, fue el saldo de un tiroteo en una loncheria de la colonia Flores Magón, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.
El incidente se registró a las 19:40 horas del miércoles, cuando un grupo de personas se encontraban conviviendo en la Loncheria El Cerrito, ubicada en la avenida 4 entre calles 29 y 31 de la colonia antes mencionada.
Según testigos en ese momento arribaron varios sujetos armados, sin mediar palabras abrieron fuego de diestra a siniestra. Tras el tiroteo dos personas fallecieron en el lugar, tres resultaron lesionados, mientras que los agresores escaparon del lugar.
Vecinos al ver lo ocurrido, solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a los lesionados que fueron trasladados a un hospital, para su atención.
Elementos de al Policía Estatal y Fuerza Civil acordonaron el lugar y dieron parte a las autoridades ministeriales. Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Servicios Periciales llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar los cuerpos al Semefo para practicarles la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
Hasta el momento se desconoce el móvil del atentado y la identidad de las víctimas, personal de la Fiscalía inició las indagatorias.
Más tarde otra persona fue trasladada de urgencia a un hospital en una ambulancia de la Cruz Roja debido a que presentaba heridas de bala y fue sacado de una vivienda ubicada en la avenida 6 casi esquina con calle 27, a tres calles de donde ocurrió el anterior atentado.
Valora este artículo
(0 votos)