Dos muertos y 3 heridos, saldo de balaceras; gatilleros, huyeron

25 Nov 2017 Redacción

Córdoba, Ver.- Una tarde de terror vivieron cordobeses que paseaban tranquilamente por las calles de Jardines de San Dimas y colonia San José debido a los enfrentamientos y persecución que se registró primero entre delincuentes y posteriormente con policías. El saldo fue de dos personas muertas, tres heridas, entre ellos una mujer, vehículos balaceados y tres motocicletas accidentadas.

Los muertos quedaron uno en el interior de una Jeep Patriot de color gris que quedó abandonada en la calle 10 entre avenidas 7 y 9 de la colonia San José y otra persona quedó muerta a balazos en el interior de un automóvil Bora de color blanco en la avenida 10 y calle 12 de la colonia Venustiano Carranza.

Autoridades policiacas filtraron que los hechos iniciaron en el fraccionamiento San Dimas entre grupos armados que se estuvieron balaceando participando tres automóviles y dos motocicletas.

Los tripulantes de la camioneta Patriot  e encontraron de frente con elementos de la Policía Estatal quienes enfrentaron a los gatilleros abatiendo a uno de los participantes en la balacera.

Una mujer que circulaba por el lugar del enfrentamiento recibió un impacto de bala mientras que otros dos tripulantes de la Jeep Patriot lograron escapar heridos.

No obstante otros pistoleros a bordo de motocicletas lograron darle alcance a quien tripulaba un automóvil Volkswagen Bora en la intersección de la calle 12 y avenida 10 de la colonia Carranza dándole muerte a balazos.

Tras los hechos elementos de la Policía Estatal, Policía Militar, Ministeriales y Fuerza Civil implementaron un impresionante operativo pero los delincuentes lograron escapar.

Hasta este momento la zona de la calle 10 asi como las avenidas 7 y 9 se encuentran cerradas a la circulación por los trabajos que realizan elementos de la Policía Ministerial y Periciales. Los cadáveres fueron enviados al Servicio Médico Forense.

 

 

 

 

 

Valora este artículo
(0 votos)