Motociclista atropella a anciana

11 Nov 2017 Redacción

Una mujer de avanzada edad resultó seriamente lesionada, luego de ser embestida por una motocicleta cuando intentaba cruzar la calle 9 a la altura de la avenida 25 de la colonia brillante crucero, el responsable quedó a disposición de las autoridades.

El accidente se registró a las 17:30 horas del sábado, cuando Ana María Pulido Hernandez de 78 años, caminaba sobre la calle 9, luego de realizar algunas compras. Según testigos al intentar cruzar a la altura de la avenida 25, fue embestida por una motocicleta Italika FT125 color roja con matrícula del estado.

Tras el impacto la mujer resultó seriamente lesionada, mientras que la vialidad se vio afectada. Personas que se encontraban en el lugar, solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 200, le brindaron los primeros auxilios a la fémina, que resultó poli contundida, por lo que fue canalizada al Hospital del IMSS, para su atención.

Elementos de al Policía Militar y Estatal abanderaron el lugar, mientras que el perito en turno de tránsito del estado tomó conocimiento y ordenó retirar la unidad a un corralón para deslindar responsabilidades.

Valora este artículo
(0 votos)