Sicarios acribillan a 5 jóvenes; mueren tres

05 Nov 2017 Redacción

Acayucan, Ver.- Sicarios en motocicletas acribillaron a 5 jóvenes que se encontraban en una esquina de la colonia Los Taxistas, ejecutando en el lugar a tres de ellos y dejando mal heridos a dos más que fueron trasladados a una clínica.

Este domingo por la tarde se tornó sangriento por el ataque perpetrado por 4 sujetos que se desplazaban en dos motocicletas armados que llegaron has la esquina de la calle Las Calabazas y México de la colonia antes citada donde se encontraban platicando.

Testigos dijeron que quienes viajaban de copilotos en ambas motocicletas fueron los que atacaron a balazos a los jóvenes.

Uno quedó muerto en el lugar, otro más, cuatro metros adelante mientras que otro, malherido alcanzó a doblar la esquina donde terminó muerto.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar donde encontraron aún con vida a una mujer de nombre Josselin Lara y a José Luis Gutiérrez Rivera, de 24 y 26 años respectivamente quienes fueron internados en el Hospital Regional con custodia policiaca.

 

 

Valora este artículo
(0 votos)