Madre e hija mueren en accidente en la autopista

Madre e hija, al parecer originarias de Córdoba perdieron la vida tras sufrir un accidente en el kilómetro 57 + 200 de la autopista Córdoba-Veracruz, tragedia   que ocurrió alrededor de las 11 de la mañana de hoy domingo.

Según peritajes en una camioneta Nissan X-Trail con placas de Tabasco circulaban en sentido a Córdoba los hermanos Javier y Ericka Anel Merino Tress, de 45 y 41 años de edad respectivamente además de la menor de 4 años de nombre Lucía, hija de Ericka Anel. Al parecer, una llanta que reventó provocó la volcadura y salida de la carretera de la camioneta, dando varias vueltas.

Conductores de automóviles que fueron testigos del accidente pidieron el apoyo arribando al lugar paramédicos de Caminos y Puentes Federales quienes brindaron auxilio a las tres personas que aún se encontraban con vida trasladándolos a un hospital de Veracruz.

Lamentablemente debido a las lesiones que presentaba la señora Ericka Anel falleció en el trayecto, en la ambulancia y su hija alcanzó a llegar con vida a una clínica pero falleció poco después.

Sólo el hermano y tío respectivamente de las finadas se encuentra estable.

 

Valora este artículo
(1 Voto)