De certero balazo ejecutaron a repartidor de tortillas

14 Oct 2017 Redacción
De un certero balazo en la cabeza fue asesinado un repartidor de tortillas, cuando se encontraba en calles de la colonia Colorines, los agresores lograron escapar del lugar, autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones.

El incidente ocurrió a las 13:30 horas del sábado, cuando Heriberto Martínez de 38 años, se encontraba vendiendo tortillas a bordo de una motocicleta Honda CGL 125 color blanca, sin matrícula en la colonia Colorines.

Versiones indican que al llegar a la avenida 2 y calle 1, fue interceptado por sujetos desconocidos, sin mediar palabras sacaron sus armas y las accionaron contra el tortillero. Tras las detonaciones cayó fulminado, mientras que los agresores escaparon del lugar.

Personas que se encontraban en el lugar al ver lo ocurrido, solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate, acudiendo de forma inmediata paramédicos a bordo de la ambulancia 200, quienes al tratar de brindarle los primeros auxilios a Heriberto, notaron que no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Militar y Estatal acordonaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia, dieron parte a las autoridades e iniciaron la búsqueda de los responsables. Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. Por el momento se desconoce el móvil del homicidio.
Valora este artículo
(0 votos)