Maestra y estudiante derrapan en motocicleta en Cuitláhuac

Cuitláhuac, Ver.- Una profesora que da clases en la congregación Polvorón perteneciente a este municipio resultó herida al caer de su motocicleta en el kilómetro 26 + 500 de la carretera Córdoba-La Tinaja. También un estudiante de la UTCV que viajaba en la moto resultó herido.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21 horas sobre la carretera estatal a la altura mencionada cuando viajaban en una moto la maestra Iliana Zamora Espinoza, de 37 años de edad quien es maestra de la escuela primaria ubicada en Polvorón e iba acompañada del joven Mauricio Zamora, estudiante de la UTCV.

Al parecer el biciclo cayó en un enorme bache que los hizo volar por los aires cayendo a la carpeta asfáltica. La maestra presentaba posible trauma craneal y fractura de clavícula, aunque eso no fue confirmado. Tanto ella como el estudiante también presentaban escoriaciones en varias partes del cuerpo por el impacto contra el asfalto.

Elementos del cuerpo de Bomberos de Cuitláhuac al mando del comandante Antonio Cambambia Jácome y paramédicos de Cruz Roja les brindaron los primeros auxilios y en una ambulancia de la Cruz Roja fueron canalizados a un hospital.

 

 

Valora este artículo
(0 votos)