Nadie reclama 6 cadáveres hallados en fosas

10 Sep 2017 Redacción

Orizaba, Ver.- Los cuerpos de seis personas, tres hombres y tres mujeres que fueron desenterrados en predios de Río Blanco e Ixtaczoquitlán, no han sido reclamados y permanecen sin identidad en la morgue.

Una fuente fidedigna comentó que hasta las instalaciones de la funeraria en donde se encuentran depositados los cuerpos, han ido personas a preguntar y ver si pueden reconocer a alguno; sin embargo hasta el momento nadie ha dicho que se trate de algún familiar.

Los primeros cuatro cuerpos fueron sacados de un terreno en la colonia Venustiano Carranza en el rancho Cali ubicado a unos metros de la sub-estación de la Comisión Federal de Electricidad, sacaron 3 cuerpos de mujer y uno de hombre.

Se trata de cuatro personas jóvenes, y en ellos se apreciaban huellas de tortura a golpes y puñaladas, para finalmente degollarlos y mutilarlos.

En el transcurso de la semana continuarán las excavaciones en el rancho, al especularse un sin número de cuerpos en una fosa clandestina.

De Ixtaczoquitlán, los detectives de la Ministerial, criminólogos y la fiscal del caso, han rescatado y recuperado dos cuerpos de hombres desmembrados y sepultados en un predio de la colonia Ampliación Guadalupana, ubicada atrás de La Vidriera, en Sumidero.

El cuerpo rescatado el sábado por la tarde, tiene un tatuaje de San Judas Tadeo, otro cuerpo que se encontró tiene tatuado el nombre de Ángel por lo que se indaga en los expediente de la Fiscalía para conocer si existe alguna denuncia por desaparición de persona que refiera esta característica en particular.

 

 

Valora este artículo
(0 votos)