Aparatoso choque deja un lesionado

08 Oct 2015 Alan García Peña

Fortín, Ver.- Un aparatoso choque registrado la tarde ayer entre un automóvil particular y un camión de carga dejando como saldo un joven lesionado y dos menores de edad con crisis nerviosa, cuando circulaban en la calle 9 entre avenidas 3 y 5 de Fortín.

El accidente se registró a las 13:40 horas del miércoles, cuando Álvaro Israel Ruiz Sánchez de 19 años, conducía sobre la calle abordo de un automóvil Nissan Platina color naranja con placas YHT-71-14, quién llevaba consigo a dos menores de edad que había ido a traer a la escuela.

Datos proporcionados por los oficiales de Tránsito, mencionaron que Edgar Ávila Gálvez con domicilio en Ixtaczoquitlan, conducía un camión de carga marca Freghtliner color blanco con placas 676-EC-8, el cual al llegar frente a un auto lavado, una falla mecánica provocó que su operador invadiera el carril contrario y chocara de frente contra un automóvil.

Tras el fuerte accidente el conductor del automóvil resultó lesionado y los dos menores de edad presentaron crisis nerviosa. Personas qué percataron el accidente pidieron la presencia de cuerpos seguridad y auxilio, trasladándose de forma inmediata elementos de la Policía Estatal, Tránsito del Estado con base en Fortín y personal de Protección Civil, quienes tomaron conocimiento de los hechos y pidieron el apoyo paramédicos de la Cruz Roja.

Acudiendo al lugar técnicos en urgencias de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 20,1 quienes auxiliaron al conductor el cual presentaba lesiones en el cuerpo por lo que fue trasladado a un hospital de la ciudad para su valoración médica.

La vialidad se vio afectada por unos minutos mientras una grúa se encargó de retirar las unidades a un corralón para el deslinde de responsabilidades y los daños ascendieron a 90 mil pesos.

 

 

Valora este artículo
(0 votos)