Olvida preferencia y lo impactan

05 Oct 2015 Alan García Peña
Olvida preferencia y lo impactan Tras el choque las unidades quedaron bloqueando la vialidad por unos minutos.

Córdoba, Ver.- Una taxista resultó lesionada durante un choque registrado la mañana de ayer entre un taxi y un automóvil particular cuando circulaban en la esquina de la Avenida 2 y Calle 7 de la colonia Centro. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar a auxiliar a la lesionada.

La colisión sucedió a las 8:50 horas, cuando María Guadalupe Herrera González de aproximadamente 35 años, circulaba sobre la calle a bordo de un taxi con el número económico 2042 sin placas, el cual no llevaba pasajeros.

Según testigos fue al llegar a la esquina con avenida 2, sin precaución se pasó la vialidad pero fue impactada por un automóvil Toyota Yaris color rojo, la cual no logro evitar el impacto de frente contra el costado izquierdo de la unidad.

Tras el accidente la conductora del taxi sufrió una fractura en la mano izquierda y los vehículos quedaron parqueados y la vialidad se vio afectada por varios minutos, por lo que paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados y se trasladaron a bordo de la ambulancia 209 y valoraron a la paciente.

Elementos de la Policía Estatal y Tránsito tomaron conocimiento, abanderaron la zona para evitar otro percance y ordenaron retirar las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades.

 

Valora este artículo
(0 votos)