Orizaba, Ver.- Elementos de la policía municipal de la ciudad de Orizaba, apoyados por efectivos de la Federal y Estatal, recuperaron un vehículo de carga en las inmediaciones del CDO Sur.

El tractocamión fue robado cuando circulaba sobre la autopista y minutos antes había sido hurtado por dos presuntos delincuentes.

Córdoba, Ver.- A las 8 de la mañana de este día falleció otro de los jóvenes balaceados anoche en la colonia Santa Cecilia. Con este deceso suman ya dos muertos del ataque a tres menores ocurrido ayer en la noche, donde quedó muerto de dos balazos un menor de 16 años y dos más fueron trasladados a hospitales.

Jesús N.S. de 17 años de edad es el menor que falleció esta mañana en el Hospital General Córdoba. Uno más continúa internado en el Seguro Social.

Los hechos ocurrieron en el paradero que se encuentra abajo del puente de La Quebradora en la colonia Santa Cecilia anoche cuando tres menores fueron acribillados por dos sujetos que viajaban en motocicleta y escaparon tranquilamente.

Al momento,  murió un menor de 16 años de edad,  identificado como J.A.M.S, en tanto que J N.S. y R.D.A, ambos de 17 años, resultaron lesionados, siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados al hospital general Córdoba en donde recibieron atención médica.

La triple agresión, movilizó  a elementos de las diferentes corporaciones policiacas, estatales y federales, quienes al llegar acordonaron de inmediato la zona,  mientras que personal del Ministerio Público y de los servicios periciales,  tomaban  conocimiento del deceso del menor, mientras que la Policía Ministerial iniciaba con  las investigaciones para lograr identificar a los responsables y esclarecer los hechos.

 

 

 

 

 

Córdoba, Ver.- En completo estado de putrefacción fue localizado este miércoles durante la tarde, un sujeto de unos 30 años de edad, entre cañales de la congregación Margarita Morán.

El hallazgo, ocurrido cerca de las 18:00 horas, provocó una fuerte movilización de parte de efectivos de las diferentes corporaciones policiacas estatales y federales, quienes al llegar de inmediato acordonaron el lugar para preservar la escena.

Un equipo de peritos en criminalística llegó al lugar para realizar todas y cada una de las diligencias correspondientes dentro de la Carpeta de Investigación.

Minutos después de las 19:00 horas, personal funerario fue el encargado de levantar y trasladar el cuerpo a las instalaciones del Semefo en San Miguelito.

Córdoba, Ver. De dos  impactos de proyectil de arma de fuego  fue ejecutado este miércoles durante la noche  un  menor de 16 años de edad, mientras dos más fueron  lesionados al ser atacados por sujetos  armados  a la altura de la avenida Eugenio Garza Sada y calle 35   de  la colonia Santa Cecilia,  siendo auxiliados  los lesionados por personal médico de la Cruz Roja, y trasladados para ser hospitalizados.

En los primeros informes se pudo conocer, que fueron  dos sujetos armados   en una  motocicleta los que cometieron esta agresión y luego  lograron escapar con rumbo a la autopista, sin que ninguna autoridad policiaca lograra detenerlos.

Al momento de los hechos,  murió un menor de 16 años de edad,  identificado como J.A.M.S, en tanto que J N.S.y R.D.A, ambos de 17 años, resultaron lesionados, siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados al hospital general Córdoba en donde recibieron atención médica.

La triple agresion, movilizó  a elementos de las diferentes corporaciones policiacas, estatales y federales, quienes al llegar acordonaron de inmediato la zona,  mientras que personal del Ministerio Público y de los servicios periciales,  tomaban  conocimiento del deceso del menor, mientras que la Policía Ministerial iniciaba con  las investigaciones para lograr identificar a los responsables y esclarecer los hechos.

Acayucan, Veracruz. La tarde de este lunes, fue hallado maniatado y ejecutado el propietario de un taller mecánico, ubicado en la colonia José María Morelos de la ciudad de Acayucan, el homicidio se pudo haber registrado esta madrugada, ya que vecinos indicaron haberlo visto con vida la noche anterior.

Fue alrededor de las 13:00 cuando se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida y con huellas de violencia, en el interior de taller mecánico denominado “La Mosca”, situado sobre la calle Prolongación Porfirio Diaz esquina Isabel La Católica.

Al sitio del reporte acudieron elementos de la Policia Estatal y Naval, quienes, tras corroborar la versión, acordonaron el área para preservar evidencias, a la espera de autoridades ministeriales.

El ahora finado fue identificado como José Ignacio “N”, quien era el propietario de dicho lugar.

Tras la llegada de personal de la fiscalía regional, se pudo observar que el cuerpo se encontraba maniatado y con heridas punzo cortantes.

Vecinos del lugar indicaron que la noche anterior lo vieron por última vez con vida, por lo que se piensa que el homicidio se pudo haber llevado a cabo la madrugada de este miércoles.

Tras realizar las diligencias periciales y de investigación, peritos de la fiscalía realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al SEMEFO.

Paso del Macho, Ver.- “El Kínder”, cabeza de un grupo delictivo en esta zona fue abatido a balazos tras enfrentar a corporaciones policiacas que le marcaron el alto. También murió en la refriega su pareja sentimental.

Los hechos ocurrieron anoche en la colonia Reforma, alrededor de las 23:30 horas cuando autoridades policiacas intentaron detener a Miguel Díaz, alias “El Kínder”, de 30 años de edad, quien junto con su pareja pretendieron huir del retén agrediendo a balazos a los policías que repelieron la agresión.

Aún con vida, el mando delincuencial fue enviado al IMSS de este municipio para su atención donde falleció minutos después debido a las lesiones sufridas por arma de fuego.

Quien fuera su pareja falleció en el lugar de los hechos debido a que se encontraba en medio de la balacera.

Autoridades  ministeriales y periciales llegaron para tomar conocimiento del deceso de ambas personas, y ya en los primeros minutos de este miércoles ordenaron el levantamiento y trasladado de los cadáveres.

 

 

Chocamán, Ver.- Una patrulla de la Policía Estatal provocó una carambola este martes alrededor de las 11:30 horas, al chocar contra dos vehículos, a la altura del kilómetro 15 de la carretera federal Fortín - Coscomatepec, sin que se registraran personas lesionadas, sólo daños materiales por unos 40 mil pesos.

El percance ocurrió en los momentos en que la unidad con número económico 07-2431, placas 006695, conducida por el policía Alejandro Romero Gutiérrez, tomaba a velocidad inmoderada la curva ubicada en dicho lugar.

Al volantear el conductor, chocó contra un vehículo Neón color gris, con placas de circulación TYW 9864 del Estado de Puebla, y contra un Seat Ibiza con placas TXY1497 de Puebla, los cuales al igual que la unidad policiaca resultaron dañados.

Policías municipales llegaron para abanderar la circulación vial, y esperar la llegada de oficiales de la Policía Federal para tomar conocimiento, dar la orden de retiro de las unidades y en su momento deslindar responsabilidades.

Dos trabajadores de una empresa de grúas y un agente vial son las personas que murieron durante la balacera ocurrida anoche a las 23 horas en el bar “La Sobre” ubicado en la intersección de la avenida 11 y calle 5 de esta ciudad.

En el lugar de los hechos murieron dos mientras que una tercera falleció cerca de la madrugada de este día en el Seguro Social. Hay otra persona herida de gravedad

Julio César Márquez, gerente de Grúas ABB así como Gerardo Flores González, empleado de la misma empresa además del agente de Tránsito, Miguel Cerón son las personas que fallecieron a consecuencia de los balazos recibidos afuera del antro, donde se encontraban divirtiéndose.

La Fiscalía Regional realiza intensas investigaciones para ubicar a los homicidas y el motivo del ataque que causó pánico en la población y el cierre de la avenida 11 durante varias horas.

 

Cuitláhuac, Ver.- Caminos y Puentes Federales reportó esta madrugada cerca de las 3 horas un accidente que dejó como saldo dos personas muertas y 22 heridos al chocar un autobús contra un tráiler.

El accidente se registró en el kilómetro 30 de la autopista Córdoba-La Tinaja entre un autobús, al parecer de turismo con la razón social Vive X color blanco y un tráiler color amarillo.

Paramédicos de Capufe, Cruz Roja y grupos de auxilio acudieron al lugar a brindar los primeros auxilios y ayuda a los lesionados.

Minatitlán, Ver. – Un policia municipal de Jaltipan, que había ido a visitar a un familiar a la clínica No. 32 del IMSS en Minatitlán, fue ejecutado a balazos la tarde de este lunes, frente al citado nosocomio.

Fue minutos después de las 16:00 horas, cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego, en la clínica del IMSS ubicada sobre la calle Moctezuma y Justo Sierra, de la colonia Centro, donde reportaban a dos personas lesionadas.

Al arribar las fuerzas de orden, observaron que el parte de afuera del área de urgencia, se encontraba una persona del sexo masculino sin vida, mismo que vestía playera color gris y pantalón de mezclilla azul y el cual presentaba impactos de bala.

En el lugar se encontraba una mujer, quien dijo ser esposa del ahora finado, quien lo identificó como Jorge Miguel Lemarroy Arroyabe, de 35 años de edad, quien era policia activo del municipio de Jaltipan y el cual había acudido a visitar a un familiar a la clínica.

Sobre lo ocurrido, testigos indicaron que los homicidas eran dos personas del sexo masculino, quienes se acercaron a pie y le dispararon a corta distancia, para luego huir.

Extraoficialmente se dijo que, un hermano de la víctima resultó también lesionado, mismo que alcanzó a meterse a la clínica.

Más tarde arribaron autoridades ministeriales, quienes realizaron las diligencias periciales y de investigación, para luego trasladar el cuerpo al SEMEFO.

Según testigos de los hechos, los agresores eran 2 masculinos, de los cuales uno vestia pantalón de color negro, y camisa negra, el otro pantalón negro y playera azul, los cuales se dieron a la fuga a pie hacia la avenida Justo Sierra.

Nuestra redes sociales

 

Artículos más leídos