YUNES SE ENOJA Y LE RECLAMA A CIRO… OTRA VEZ

Oigan, ¿y el secre chillón dónde anda? ¿Ya se le habrá pasado la depre?
–Chopenjawer
Vaya exhibida que le volvieron a dar al gobernador de todos ustedes, Yunes Linares, a nivel nacional. Lo anterior se suma a la falsedad de que la PGR iba por Karime Macías (hoy con asilo político en Inglaterra, según su abogado) y de que recuperó una casa de Duarte en Woodlands, allá en Texas.
Lo nuevo quedó evidenciado esta mañana en el noticiero matutino de Ciro Gómez Leyva, en Radiofórmula. Según fuentes muy chismosas desde Palacio y poco dignas de crédito, al parecer al gober le dio una perra k-galera por haberse sambutido tres pambazos con frijoles y chorizo descompuestos; por eso no durmió, se mantuvo despierto por la madrugada y pues, ya sabe, la diarrea y sus cólicos ponen de malas a la gente.
Y enfiló el coraje de esta mañana por el estómago suelto en contra del periodista Ciro Gómez Leyva, a quien le marcó molesto muy temprano por el tema de que fue desmentido a nivel nacional con su show mediático en Woodlands, y exigió entrar al aire para “poner en su lugar” al periodista.
Pero Gómez Leyva, conociendo a Yunes Linares y su particular forma de querer regañar o insultar a quienes no están de acuerdo con él, le pintó mocos al mandatario y le negó el espacio, pidiéndole que se serene el gobernador de Veracruz.
Incluso Ciro dijo que no tenía problema en rectificar, pero dejó en claro que no se prestaría al juego de un Yunes Linares fúrico que no le gusta que le lleven la contraria y lo exhiban en medios nacionales con sus shows montados.
Y no es la primera vez que trata de arremeter contra Ciro, ya lo ha hecho anteriormente, porque el periodista le ha puesto unas buenas tundas.
¿Pero de qué se preocupa Yunes? Para eso tiene “plumas” y “tuiteros” que lo defienden hasta la ignominia y hasta un periódico donde personalmente tira línea y pone encabezados en la de ocho columnas. Además de la millonada que se gasta pagándole a Mark Suckerverg (o algo así) para que se promuevan sus videos en el Feis. A lo mejor con esos pesos pesados del periodismo local, ¡PUM, PAPS! ¡Desacredita al Ciro!
Pero no… ¡Que carácter! ¡Pa’ vato! Denle un Diazepam… y un Lomotil, por si las moscas.
NOTA PARA PEGAR EN EL REFRI: Que la candidata y ex diputada local Octavia “Tava” Ortega la cajeteó este lunes usando imágenes de reporteras que se han tomado fotos con ella para usarlas como propaganda. Lo anterior motivó una carta de las periodistas que aquí transcribimos: “Las reporteras de Xalapa, Ana Lilia Velazquez y Valeria Marcial, precisamos que nunca se nos solicitó autorización para utilizar nuestra imagen para promocionales de campaña con fines políticos. Por lo que solicitamos aclare esa situación en el menor tiempo posible, además de que retire la publicidad con nuestra imagen, ya que nos causa problemas en nuestra labor como periodistas”… ¡Traka!, diría la Vale… Eso pasa por contratar community mánagers patitos.
OTRA NOTA (TRÁGICA): Lo reporta el portal LaNigua.com, del experimentado reportero Hugo Morales Alejo: “La violencia en el estado de Veracruz deja cada día más víctimas, como la ocurrida este lunes en la zona de Zongolica, donde de al menos cuatro impactos de bala murió la tarde de hoy una persona del sexo masculino de quien testigos afirman se trataba de Daniel García, pareja sentimental de la ex alcaldesa de Zongolica, la perredista Lidia Irma Mezhua Campos. El cuñado del actual alcalde Juan Carlos Mezhua Campos se encontraba en la zona conocida como Paseo Macuiltxóchitl, en la entrada, alrededor de las 17:15 horas cuando al lugar llegaron desconocidos y lo balearon. Al menos cuatro impactos de bala recibió el hoy occiso, quedando el cuerpo tirado en plena vía pública. Al lugar se movilizaron inmediatamente elementos del orden, quienes ya no dejaron acercarse a nadie hasta que se realizó el levantamiento de esta persona. Lidia Irma Mezhua es actualmente directora del instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ). En Tehuipango a la altura de la localidad de Nepopoalco, en Zongolica con vida lo llevaron al hospital de Orizaba  y ahí falleció, de los  cuatro balazos que recibió, a las 16:30 horas”.
LA ÚLTIMA PORQUE LLEGÓ VISITA: En el marco de una reunión con la Asociación de Agentes Aduanales de Veracruz, la candidata a la diputación federal del PRI por la vía plurinominal, Anilú Ingram; destacó que a unos días de concluir el proceso electoral, los candidatos priistas continúan escuchando todas las voces. “El PRI está cerrando con mucha fuerza, de acuerdo a los números estamos en competencia por la Presidencia de la República, José Antonio Meade, se encuentra en segundo lugar y estamos cerrando muy fuerte, la estructura está fortalecida, está cohesionada” afirmó la candidata. Anilú está siendo la punta de lanza de una nueva generación de priístas que están trabajando muy fuerte contra corriente, y sin duda es ella gran parte del futuro del priismo en Veracruz.

 

Don`t copy text!