Pepe Yunes apantalló en el debate

Buen día apreciado lector:
Una intensa afección muscular había impedido desarrollar la tarea cotidiana del reportero, pero aquí sigo intentándolo.
Se acerca poco a poco el tiempo de la gran decisión en nuestro sistema político; será un momento estelar para todos y cada uno que nos presentemos a depositar nuestros votos.
Mientras, ya se fueron muchos días de campaña; acá en la aldea acabamos de observar el primer debate oficial promovido por el OPLE entre candidatos a la gubernatura, que ni fue debate como usted vio seguramente.
La verdad que el joven don Pepe Yunes Zorrilla dejó una impresionante muestra de su capacidad, de su experiencia, su buena formación y explicó con toda claridad y conocimiento cómo se puede empezar a resolver el problema de la inseguridad ,y los demás.
Y sí se ve que apenas empezó a hacer campaña y empezó a ganar las simpatías a lo largo y ancho del territorio veracruzano. A ver qué dice el pueblo.
Por cierto, apenas lo llamó el nuevo dirigente nacional priísta para nombrarlo Comisionado Político del CEN en Veracruz y de inmediato Héctor Yunes Landa, ¡siguió trabajando!, y ya instaló el sábado la Comisión Política estatal para coordinar y no descuidar ningún detalle de las campañas a Presidente, de Pepe Meade y a gobernador de Pepe Yunes.
Relevo en la CNPR Veracruz
Aldo Bernardi Bustindui, un empresario cordobés que desde hace muchos años se ha dedicado en cuerpo y alma a las actividades agropecuarias, asume mañana martes el relevo como nuevo dirigente de la Confederación Nacional de Propietarios Rurales (CNPR), del estado de Veracruz. a las once horas,  en el salón Domo, de Xalapa.
Asistirá el dirigente nacional de esta organización, Eduardo Orihuela Estefan, quien ha venido renovando los comités en todo el país para fortalecer a los propietarios rurales, ofreciendo el apoyo a través de la capacitación formal y otras acciones para el beneficio de estos productores.
Aldo Bernardi Bustindui de inmediato pondrá en práctica su Plan de Trabajo basado en los siguientes conceptos: fortalecimiento institucional de la CNPR para ser una organización eficiente, de vanguardia y al servicio de sus agremiados.
Implementación de un nuevo modelo de trabajo que impulse el desarrollo integral de sus agremiados, para que ganen más por su trabajo además, la interlocución y el diálogo político a favor del campo mexicano, trabajando con las instancias gubernamentales y privadas que influyen en la toma de decisiones del sector.
Buena semana de armonía y paz.
gustavocadenamathey@hotmail.com