Las posibilidades de Elizabeth

Buen día apreciado lector
Dicen que las señales en política son contundentes y si hacemos caso a esa conseja, podremos ver que a Elízabeth Morales le espera un futuro prometedor.
El pasado fin  de semana el Puerto de Veracruz estuvo visitado por importantes políticos de todas las corrientes y de gran importancia nacional como son los casos de los aspirantes a la Presidencia de la República.
Entre ellos otras personalidades que tendrán un papel preponderante en el apoyo a cada candidato.
En el caso del priista por la presidencia, José Antonio Meade y no se si al del PRI por la gubernatura de Veracruz, para no pocos pasó desapercibido  el hecho de que allí muy cerquita del senador que más ha apoyado la candidatura del ex secretario de Hacienda a la Presidencia por el PRI, Pepe Meade, estuvo Joel Ayala Almeida presidente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE).
Poco lo saben pero en estos días, fue Joel Ayala quien se pronunció abiertamente en favor de una veracruzana que mucho le puede ayudar al candidato tricolor en Veracruz y se llama Elizabeth Morales, quien fuera compañera de bancada de Ayala en el congreso federal.
Me dicen que Ayala fue el principal impulsor del consenso, a la hora de decidir al candidato presidencial. Y como amigo de la familia Meade Kuribreña, no se duda que impulse a Elízabeth Morales para que aparezca en la boleta rumbo a la senaduría.
Por cierto, ese día me pude perctar que a la comida que se efectuó después entre los senadores priistas también llegó el padrino político de Elizabeth, Emilio Gamboa Patrón quien está enterado del trabajo positivo que Elizabeth ha desplegado en favor de los paisanos, de lo que la gente se ha dado cuenta y los malquerientes no.
Quien dude que pregunte en las colonias quién es Elizabeth Morales.

zvr