Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Visita Marisol Arróniz San José de Neria

Chocamán, Ver.- Como parte de una primera etapa de acercamiento a los municipios que integran el Distrito 16 con cabecera en Córdoba, Marisol Arróniz visito este viernes San José Neria, a fin de conocer las propuestas de sus habitantes, que enriquezcan la plataforma local de la candidata ciudadana de la coalición ‘Por México al Frente’.

“Agradezco especialmente a las mujeres que me abren no sólo la puerta de su casa, sino también de su corazón, que sin conocerme hasta ese instante, me platican su preocupación por la situación que atraviesa el país, la incertidumbre por el futuro de sus hijos, incluso, llorando… de inmediato me identifico con ellas y refrendo mi objetivo hacia el 1 de julio, ganar para ser su voz en el Congreso”, dijo la candidata.

En este tenor, madres de familia y maestras de la localidad, coincidieron en solicitar apoyo para mejorar el preescolar y la construcción de las instalaciones del Telebachillerato Comunitario, el cual actualmente atiende a 50 jóvenes en el interior de la Agencia Municipal y un salón prestado por la iglesia.

Otra petición hecha por los habitantes de San José Neria, fue la reparación del camino de acceso desde el municipio de Córdoba, así como la pavimentación de las calles de la colonia del Carmen, donde la candidata inició su recorrido.

Acompañada por militantes de Acción Nacional encabezados por Delfino Ábrego, la abanderada del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, saludó a decenas de personas, como la señora Acela Reyes, quien se dedica a la costura y da empleo a tres personas más; así como a Eulogio Reyes, militante del PRD que han pertenecido a las filas de este partido desde su fundación.