Vamos a votar por Meade, dijo Pedro Montalvo

*Con Meade habrá más escuelas de tiempo completo para elevar el nivel educativo

Zongolica, Ver.- La propuesta de José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la presidencia de la República, es de ampliar las escuelas de tiempo completo y becar a quienes lo requieran para seguir estudiando, “cayó como un anillo al dedo para lograr mas educación y superación para las futuras generaciones en Zongolica”.
Después de anunciar lo anterior, Pedro Montalvo Gómez, candidato la diputación federal por el distrito de Zongolica, dijo que es ahí donde en estas Altas Montañas, con esa calidad humana, pero también en la educación; es doblemente estar orgulloso de ello, porque en esta sierra existe un gran nivel educativo como la escuela 18 de Marzo, de la comunidad de Xibtla, en la que alumnos que han participado en concursos de aprovechamiento, ha logrado reconocimientos a nivel regional, estatal y nacional.
Destacó que este plantel con mas de 100 niños, recibió el programa de Escuelas Dignas.
Pero que lo han logrado gracias a la participación de los Padres de familia y del profesorado, reconoció.
Montalvo Gómez, con ese estilo que le caracteriza, alegre y siempre de buen humor, dijo que en la Sierra de Zongolica si hay calidad, calidad humana especialmente en las personas.
“Pero debemos estar orgullosos doblemente con nuestros niños, que han logrado muy buenas calificaciones e incluso compiten a nivel estatal; sacan muy buenos lugares, que se van al nacional y también; por eso mi reconocimiento a la escuela de la Comunidad de Xibtla del Municipio de Atlahuilco, que logra cada año colocar algunos de sus niños y han puesto en alto honor a la Escuela Primaria 18 de marzo, que con más de 100 niños recibió el programa Escuelas Dignas.
“Mis felicitaciones también a los señores maestros, que hacen un trabajo importante en esta escuela y así como ellos, hay muchas escuelas que tiene nuestra sierra ; por ello la propuesta de José Antonio Meade Kuribreña de ampliar las escuelas de tiempo completo y becar a quienes lo requieran para seguir estudiando para lograr mas educación y superación para las futuras generaciones”.
Expuso que necesita seguir creciendo la sierra, no solo en infraestructura si no también en academia, recordemos que ya no son el futuro, ya son el presente en muchas de las cosas para opinar, decidir, contribuir y exigir mejores resultados.
Pedro Montalvo, este domingo tuvo una jornada excelente, que inició en San Juan Texhuacan, continuó en Astacinga, Acatitla y terminó en Zacamilola del municipio de Atlahuilco; una gira por demás intensa, “pero con mucha productividad por encontrar a los amigos”.
Esto no es de hoy, si no de siempre, de los que no solamente se les busca cuando queremos votos, si no a los que se ha atendido siempre y de los que afortunadamente en los lugares donde nos hemos encontrado, se han atendido como se merecen; con mucha dignidad, con mucho respeto, pero especialmente con resultados”.
Esos resultados, subrayó, hoy se ven en las escuelas, en el agua potable, en muchas acciones que la gente se acuerda y recuerda muy bien, seguro de que ganara Pepe Meade, Pepe Yunes, Juan Nicolás Callejas, Pedro Montalvo Gómez y Efraín G

 

Don`t copy text!