Va Janeth García por la diputación local

Córdoba, Ver.- Abanderada por miles de antorchistas veracruzanos, la actual diputada Plurinominal Janeth García Cruz, se registró ante la Comisión de Procesos Internos del PRI, para contender por la precandidatura a la Diputación Local por la vía uninominal, cumpliendo así con todos los principios que marca la convocatoria.

La legisladora actual y dirigente regional del movimiento Antorchista en Córdoba, pedirá licencia al cargo en próximos días, para iniciar su periodo de precampaña interna entre los militantes priistas y esperar la asamblea de delegados para la designación.

Durante el registro, García Cruz agradeció el respaldo de su organización y el acompañamiento de su líder estatal Antorchista; Samuel Aguirre Ochoa.

En su mensaje, la dirigente Antorchista argumentó que es necesario trabajar por el bienestar de los veracruzanos en el renglón de seguridad y desarrollo económico, además del manejo de los recursos para una mejor distribución e infraestructura social. Será el próximo 28 de enero cuando se lleve a efecto la asamblea de delegados que definirá el rumbo de las campañas de la coalición PVEM-PRI.

 

 

Don`t copy text!