Urge renovar y depurar al PRI: Evi Ruiz

 

Por: José Vicente Osorio Vargas

Córdoba,  Ver.-  Es necesario “Oxigenar” la dirigencia local del PRI,  buscando el cambio como está sucediendo en los comités de los 212 municipios, teniendo como objetivo llevar todos los votos posibles a la siguiente elección y así lograr el triunfo de quienes son los  abanderados.

Evi Ruíz integrante del partido,  con militancia desde hace más de 25 años, lamentó que durante  la elección del 2016 se hayan gestado muchas traiciones, al grado que gran parte de los que ocupaban las carteras del comité  se hayan ido por otro partido.

“Es necesario redireccionar al partido,  buscar a quienes fueron nuestros aliados por muchos años, algunos se dieron cuenta que el azul no es del tono que se los pintaron y podrían regresar,  así que en el PRI estamos motivados porque llevamos candidatos de unidad,  conocidos por toda la estructura interna,  gente que trabaja y sabe de las necesidades,  como es el caso de Janeth García, Juan Lavín, Pepe Yunes para gobernador y claro que Pepe Mead en la búsqueda de la presidencia”, agregó el ex funcionario.

Respecto a los posibles candidatos a ocupar la dirigencia local del PRI, se confirmó que algunos de ellos son la ex regidora Mirna Alicia Puertos Tinajero, Ricardo Navarro e incluso el propio Evi Ruíz,  quien aseguró que es momento de apostarle a la juventud política.

Cabe recalcar que en la reciente visita del dirigente estatal del PRI en Veracruz,  Américo Zuñiga Martínez,  este confió que podría  ser pronto la renovación  de la dirigencia local del partido, terminando el escaso trabajo en el PRI por Córdoba de Vicenta Benita Alarcón.

zvr