Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un éxito la Jornada de Inclusión Social y Credencialización

Con una participación de más de 150 de personas para la Credencialización Nacional de Personas con Discapacidad el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el Centro de Rehabilitación e Inclusión Social de Veracruz (CRISVer), llevaron con éxito el trámite de esta identificación.

Encabezado por Janeth Zárate Monluí, directora del DIF y Jorge Francisco López Susuaga, jefe del departamento de Gestión e Inclusión Social del CRISVer, inauguraron la jornada donde se brindó la atención a niños, jóvenes y adultos con alguna discapacidad.
Siguiendo las instrucciones de la presidenta municipal, Leticia López Landero e Isaac Luz López, presidente del DIF Municipal en no escatimar los esfuerzos para apoyar a este sector de la población, se logró satisfactoriamente la convocatoria para poder realizar un análisis sobre las necesidades en Córdoba y la Región para la inclusión social y apoyos médicos.
Estas Jornadas de Inclusión Social realizadas en coordinación con el DIF Estatal, permitirán mejorar las estrategias para las políticas de servicio y dar mejores atenciones a este sector de la población.
Así mismo se contó con los módulos de atención por parte del Servicio Nacional del Empleo (SNE) para la vinculación laboral, el IVEA para aquellos que aún desean concluir sus estudios y el servicio del Seguro Popular para el trámite de este servicio médico en caso de aquellos que no cuentan con algún tipo de atención para su salud.
Porque ¡En familia todo es posible!