Trabajar para las familias pobres, mi compromiso: Janeth García

Córdoba, Ver.- “En mi recorrido por las distintas colonias y comunidades del distrito 19, me he dado cuenta que las familias buscan quien realmente los represente para la solución a sus demandas, y yo como luchadora social tengo el compromiso moral de enarbolar y buscar se resuelvan las peticiones de quienes se nos acercan”, resaltó, Janeth García Cruz, candidata a diputada local por el distrito 19.

García Cruz, realizó un recorrido por la colonia San Ignacio-Márquez Hoyos donde recibió el respaldo de las familias de ambas colonias, a quienes presentó sus propuestas de trabajo para impulsar el desarrollo de los municipios de Córdoba, Amatlán y Yanga.

Destacó que el distrito necesita de gente prepara para el terreno de la gestión y no políticos de discursos vagos, puesto que la marginación y pobreza no se resuelve con demagogia, sino con trabajo y resultados.

En este sentido, dijo que el compromiso de Janeth García Cruz es con las familias pobres del distrito 19 y para ello trabajará para lograr recursos y que estos se apliquen en obras y servicios que den mejores condiciones de vida.

Asimismo, dijo que las colonia San Ignacio-Márquez Hoyos, tienen muchos años de fundadas, sin embargo, aún tienen necesidades que van desde servicios básicos, hasta la demanda de vivienda.

Por ello, señaló que a la par de la gestión de recursos, buscará la creación de reservas territoriales, para dotar de un lote a las familias que no tengan.

 

Don`t copy text!