Tomás López tiene corazón azul: Valenzuela

Córdoba, Ver.- Al cuestionar al dirigente estatal del PAN, Carlos Valenzuela sobre la candidatura a la diputación federal para este 2018, en el Distrito XVI, éste reconoció que una propuesta oportuna es la del empresario Tomás López Landero a quien reconoció nunca ha dejado de tener “El corazón azúl”, pese a ser abanderado del Verde Ecologista de México.

Reiteró que aún cuando las candidaturas están divididas en este distrito por la coalición para Movimiento Ciudadano y para Acción Nacional, estos podrían tener algunos cambios mediante acuerdos nacionales, entre ellos con Dante Delgado Rannauro, quién le estaría dando la estafeta al empresario chatarrero Tomás López, mientras que en el caso de la legislatura local lo ocuparía una mujer emanada del blanquiazul.

El dirigente estatal reveló que confían en que Veracruz tendrá un excelente resultado para el 2018, pintándose de azúl, esto bajo el esquema de trabajo que hasta el momento ha realizado el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Carlos Valenzuela acompañó este viernes a la rueda de prensa al precandidato a gobernador Miguel Ángel Yunes Márquez, quién fue flanqueado por los dirigentes locales del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, quienes reiteraron su compromiso político por llevarlo al triunfo en este 2018.

En tanto en entrevista aparte, el empresario Tomás López no descartó ser el abanderado para el 2018 por la coalición y atender las causas inmediatas por Córdoba, principalmente de la mano de la alcaldesa Leticia López, reconociendo que todo cargo público debe tener como resultado atender las causas más necesitadas.