Termina DIF campaña contra los piojos

Con una respuesta de 500 niños el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), concluyó la Campaña de Pediculosis “Adiós piojos”, puesta en marcha para erradicar la proliferación de los piojos en este regreso a clases.

Isaac Luz López, presidente del DIF Córdoba, comentó que esta campaña se implementará las veces que se requiera con el fin de cuidar el bienestar de las familias, así como de los niños en los centros escolares.

Blanca Leticia Flores Palacios, coordinadora del departamento médico, indicó que es importante que desde los hogares también se tomen acciones de limpieza, por lo que invitó a los padres de familia a realizar la revisión periódica de cabeza.

Durante esta semana la Campaña de Pediculosis “Adiós piojos” se entregaron a las madres de familia un champú, así como un peine para extraer los piojos de las cabecitas de los pequeños.

Este programa abarcó también otras zonas como el Porvenir, donde se atendieron a 100 niños y Módulo Colorines siendo 50 pequeños los beneficiados para estar sanos y limpios este regreso a clases.

 

Don`t copy text!