Sin control accidentes de motocicletas

Córdoba, Ver. – Al menos un accidente a diario, es el que registra la dirección de Tránsito Municipal debido a la falta de pericia de los conductores, de los cuales el 70% lleva resultados lamentables, confió Abner Claigner Soda titular de la dependencia, quien además anunció que durante el periodo vacacional actual, estará vigente el operativo de alcoholímetro.

Para ello los elementos de tránsito y de la Secretaría de Seguridad Publica mantendrán los esquemas ya planteados a nivel estado, para evitar que los ciudadanos conduzcan bajo los efectos del alcohol.
“Los fines de semana se van a redoblar estas revisiones en la zona centro y bulevares de la coudad” indicó el director del área Abner Clairgue Sosa al destacar que el operativo de exceso de velocidad es otro que estará vigente en estos días de asueto.
Los operativos son aleatorios y quienes cometan esta infracción podrían hacerse acreedores a multas superiores a los 3 mil 200 pesos.
Consideró que este tipo de operativos han contribuido a disminuir los accidentes en el centro de la ciudad, pero en periodos vacacionales deben redoblarse por el tema de las personas que disfrutan de los días de asueto y que salen a los antros o bares los fines de semana.