Simpatizante, aliados y afiliados de Atzompa, votarán por Meade, Pepe Yunes y Pedro Montalvo

Soledad Atzompa, Ver.- Los simpatizantes, aliados y afiliados de Tlalpan Soledad Atzompa se comprometen a votar por Pepe Meade, Pepe Yunes y Pedro Montalvo para ganar la presidencia de la República, gubernatura de Veracruz y la diputación federal por el Distrito de Zongolica, respectivamente.

Solamente así, dijo Montalvo Gómez, vamos hacer muchas realidades de las que ustedes están solicitando.

La idea es hacer un frente en el trato justo que debe existir para quienes salen de su pueblo a ganarse el sustento a través de la venta de sus muebles artesanales a diferentes puntos del país.

Como diputado federal, dijo Montalvo Gómez, se exigirá que la autoridad federal o estatal en las carreteras no sólo consideración les tengan, si no que se les apoye; y que no los vean como una oportunidad para sancionarles o en mucho de los casos extorsionarlos.

Dijo que ellos requieren que su diputado este con ellos, “ellos piden que su diputado no los deje solos; Pedro así a sido siempre, nunca los ha dejado solos, porque entiende que al dejar su tierra, buscan el sustento para sus familias”.

 En esta reunión de trabajo, estos muebleros artesanos de toda esta región montañosa, especialmente de los viveros de Huitzila, ratificaron su compromiso  de llevar al triunfo a Pepe Meade, Pepe Yunes y Pedro Montalvo Gómez el próximo 1 de julio.