Sergio de la Llave podría renunciar al PRI

Córdoba, Ver.- El proceso “amañado” que se dio para la elección interna en la precandidatura por la candidatura federal del PRI por el distrito XVI, podría llevar a Sergio de la Llave Migoni ex presidente del CDE local a renunciar al organismo político en las próximas horas.

El ahora ex aspirante a la diputación reiteró que debe atender ese tema lo antes posible, principalmente porque dejó entrever que se “hizo a modo” la designación, sin permitir que sean los delegados del partido los responsables de la designación en Córdoba.

Ante tal situación, De la LLave Migoni, dejó entrever que en las próximas horas estaría renunciando a 25 años de militancia, en la que dejó grandes logros, “Se violentando mis derechos desde el momento en que se me negó una constancia de la escuela de cuadros “Reyes Heroles”, además de la constancia de aprobación de exámen, el cual aseguró nunca se le otorgó.

El ahora ex dirigente del PRI, reconoció que ya cuenta con ofrecimiento de otros partidos, por lo que lamentó ser “Desechado” por su partido al igual que Arcadio Andrade Serrano.

zvr