Se trabaja para garantizar la tranquilidad en Córdoba: alcaldesa

Córdoba, Ver. 26/01/18.- Convencida de que la suma de esfuerzos del gobierno municipal y estatal se lograrán importantes beneficios para los cordobeses, la presidenta municipal Leticia López Landero viajó éste viernes a la capital del estado para reunirse con la titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Indira Rosales San Román y el de Seguridad Pública, Jaime Ignacio Téllez Marié.

Durante dichos encuentros, la munícipe cordobesa expuso su interés por focalizar diversas políticas públicas que permitan el desarrollo humano de cada uno de los habitantes de la ciudad de los Treinta Caballeros, pero también de acciones que permitan fortalecer la seguridad en la zona, temas fundamentales para su administración pública.

López Landero sostuvo que desde que asumió la Presidencia Municipal se ha preocupado y ocupado por lograr que la ciudad brille con cada uno de sus habitantes, por lo cual realizará las gestiones que sean necesarias para aterrizar programas y acciones en beneficio de sus gobernados, con quienes tiene el compromiso de lograr el bien común.

En materia de seguridad, López Landero precisó que se está trabajando, desde su responsabilidad, para devolver la tranquilidad a los cordobeses, aunque destacó que es un tema donde todos los sectores deben sumar esfuerzos, pues es un mal que aqueja a la ciudad desde hace ya varios meses.

Sostuvo que está consiente de la situación en la que recibió la administración pública municipal, pues a 26 días de haber asumido el cargo aún están trabajando en el proceso de entrega – recepción, sin embargo esto no le quita espacio para poder gestionar beneficios, ante dependencias estatales, para los cordobeses.

zvr