Se pondrá orden al sexo servicio: Consuegra

Córdoba, Ver. – Ante el aumento de sexoservidores en la zona centro, la coordinación de Salud buscará ordenar a quienes forman parte de éste trabajo, atendiendo así temas como la prevención de enfermedades, tan solo en la ciudad existe un padrón superior a los 600.

Filiberto Consuegra, titular del área informó que ta han tenido reuniones con algunos trabajadores tanto hombres como mujeres, para llegar a acuerdos, como el evitar que búsquen clientes en el centro histórico, como hasta hace unos meses sucedía.

“Tanto con hombres como con mujeres tenemos una buena relación en materia de trabajo sexual, llevamos campañas y tenemos un padrón de más de 600 integrantes, incluso se les condonaron multas y por el momento todo está en orden, mas adelante bajo un esquema de apoyo con otras coordinaciones, estaremos creando las zonas de tolerancia”, expuso.

Lo anterior lo dio a concer al celebrarse este jueves el día internacional de la lucha contra la Homofobia y la Discriminación y que en Córdoba, deberá celebrarse con la siguiente marchar por los derechos LGBTI+

zvr